- Evaluación diaria
- Evaluación por Unidad Didáctica
- Evaluación Trimestral.
Nosotros hemos dispuesto de un instrumento de evaluación diferente para cada uno de estos tiempos.
1. Evaluación Diaria.
Para esta evaluación utilizaremos un instrumento conocido como el diario de sesiones; se tratará de un diario de anotaciones en el que el profesor destacará y escribirá el correcto o incorrecto comportamiento de los alumnos/as, actitudes a destacar, habilidades, etc. Además se realizará una valoración global del desarrollo de la sesión.
DIARIO
DE SESIONES
Fecha: |
Unidad Didáctica: |
Nº de sesión: |
Título de la sesión: |
Aspectos positivos: |
Aspectos negativos: |
Valoración global: |
2. Evaluación por Unidad Didáctica
Al finalizar cada Unidad Didáctica se rellenará una rúbrica similar a esta. En este caso, la rúbrica de evaluación hace referencia a la de la Unidad Didáctica que hemos desarrollado.
1
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2
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3
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NOTA
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Grado de desarrollo de habilidades de locomoción.
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Escaso desarrollo en habilidades como: reptar, correr, saltar, marchar, cuadrupedia, caminar, trepar y rodar.
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Buen desarrollo de habilidades como: reptar, correr, saltar, marchar, cuadrupedia, caminar, trepar y rodar.
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Muy buen desarrollo de habilidades como: reptar, correr, saltar, marchar, cuadrupedia, caminar, trepar y rodar.
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Grado de desarrollo de habilidades de estabilidad.
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Escaso desarrollo en habilidades como: girar, rodar, saltar, virar, balancearse, equilibrarse, doblarse, esquivar y deslizarse.
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Buen desarrollo en habilidades como: girar, rodar, saltar, virar, balancearse, equilibrarse, doblarse, esquivar y deslizarse.
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Muy buen desarrollo en habilidades como: girar, rodar, saltar, virar, balancearse, equilibrarse, doblarse, esquivar y deslizarse.
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Adaptación a la actividad.
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Intensidad y movimientos insuficientes o excesivos para las actividades realizadas.
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Intensidad y movimientos suficientemente adaptados a las actividades.
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Muy buena adaptación de la intensidad y los movimientos a las actividades.
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Adaptación al espacio.
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Adaptación insuficiente. No respeta los límites espaciales establecidos para las actividades o no adapta su intensidad al espacio.
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Buena adaptación a los límites espaciales establecidos para las actividades. Intensidad adecuada al espacio.
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Muy buena adaptación a los límites espaciales establecidos para las actividades. Intensidad adecuada al espacio
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Utilización de recursos expresivos.
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Poca utilización de estos durante la actividad. Escasa expresión.
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Buena utilización de estos durante la actividad. Expresión adecuada.
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Muy buena utilización de estos durante la actividad. Muy buena expresión.
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Predisposición al trabajo en grupo.
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Trabaja de forma deficiente en grupo o de una forma muy individualista.
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Trabaja en consonancia con sus compañeros, coopera y se involucra.
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Trabaja de forma excelente en grupo ayudando a su compañeros, cooperando para la obtención de logros y se involucra de forma exitosa.
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Interacción con sus compañeros.
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Escasa relación e interacción con sus compañeros.
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Buena relación e integración con sus compañeros.
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Muy buena relación e integración con los compañeros.
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Respeto al material y espacio utilizado.
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Mala utilización de los materiales y poco respeto por las instalaciones.
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Buena utilización de los materiales y respeto adecuado por las instalaciones.
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Muy buena utilización de los materiales y gran respeto por las instalaciones. Además se involucra en tareas de recogida de material y espacio.
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Respeto hacia los compañeros y el profesor.
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Reiteradas faltas de respeto hacia sus compañeros y el profesorado.
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Comportamiento adecuado en la mayoría de ocasiones con sus compañeros y profesorado.
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Se muestra siempre educado y respetuoso tanto con sus compañeros como con el profesorado.
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Actitud hacia la asignatura.
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Mala predisposición hacia el aprendizaje. Escasa motivación. No se involucra.
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Buena predisposición al aprendizaje. Buena motivación. Se involucra de forma adecuada.
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Excelente predisposición al aprendizaje. Muy motivado. Y se involucra de una forma excelente.
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3. Evaluación Trimestral o Final.
Para la evaluación trimestral o final se tendrán en cuenta varios factores, los cuales se repartirán en porcentajes y cuya suma total resultará la nota media de la asignatura:
Sesión 1
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15%
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Sesión 2
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15%
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Sesión 3
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15%
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Sesión 4
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15%
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Comportamiento *
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20%
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Higiene personal *
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20%
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*Comportamiento: los alumnos partirán de los dos puntos y se les restará 0.2 por cada anotación de carácter negativo que se tenga de ellos en el diario de sesiones y al mismo tiempo se les premiará con 0.1 por cada anotación buena.
*Higiene personal: del mismo modo que antes los alumnos/as partirán de los dos puntos, y se les restará 0.1 por cada dos faltas de bolsa de aseo.
Las sesiones se evaluarán con tablas como la mostrada anteriormente.
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